SELENIN CERTIFICADO COMO OPERADOR ECONÓMICO CALIFICADO (OEC).

por | Feb 14, 2020

SELENIN CERTIFICADO COMO OPERADOR ECONÓMICO CALIFICADO (OEC).

Es con gran orgullo que podemos comunicar que días atrás, Selenin obtuvo la Certificación de Operador Económico Calificado (OEC).

Esta certificación representa un gran paso para la empresa ya que nos ubica dentro de los más altos estándares de seguridad en la carga y nos permite mayor agilidad en la cadena de abastecimiento tanto en Uruguay como en los países que cuentan con este programa OCE / OEA.

La ceremonia de certificación se llevó a cabo en la Sala Labat del Edificio Central de Aduanas y contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, Lic. Álvaro Palmigiani, Ing. Diego Casella y el equipo de OEC. Selenin estuvo representada por su Gerente Ana Carina Delgado, entre otros miembros del personal de la empresa.
El Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani enfatizó el agradecimiento por el apoyo al Programa OEC y felicitó a la empresa certificada por el logro.

Desde Selenin agradecemos mucho a cada uno de los integrantes de nuestro equipo y de la Planta Megalabs que brindan servicios compartidos a Selenin, por su gran compromiso y trabajo para obtener tan importante logro y reconocimiento.

Nota completa de la Dirección Nacional de Aduanas:
https://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/v/21413/1/innova.front/con-selenin-sa-el-programa-oec-uruguay-llega-a-su-certificacion-numero-70.html